Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es cuidarte y acompañarte día a día para ayudarte a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Con ingredientes activos de gran biodisponibilidad, trabajamos cada día para ofrecer soluciones a tus necesidades más efectivas y respetuosas con tu cuerpo.

Nuestros productos

En Bechi nos preocupamos por cuidar y respetar tu cuerpo desde el interior. Por ello, nuestros productos, formulados y fabricados en España, no contienen metales pesados, ingredientes genéticamente modificados, hormonas, residuos de pesticidas, fósforo orgánico o dioxinas. Utilizamos materias primas procedentes de extractos naturales de gran calidad y en altas concentraciones para una máxima efectividad.

En nuestra amplia gama podrás encontrar 14 líneas de productos enfocadas en distintas necesidades, así como una línea de nutricosmética, para el cuidado de la piel y la figura, y una línea de suplementación deportiva, para ayudarte a conseguir un mejor rendimiento y recuperación.

Nuestros procesos

Nuestro equipo de laboratorio controla estrictamente la calidad del desarrollo del producto.

Además de los estrictos controles durante el proceso de desarrollo, nuestro laboratorio cuenta con un sistema de control microbiológico, control de limpieza, almacenamiento y gestión de residuos.

Todas las fórmulas de los productos BECHI han obtenido la certificación de sanidad de la Unión Europea y han sido registradas en la Agencia Federal de Salud Pública, Seguridad de la Cadena Alimentaria y Servicios Ambientales (SPF) de Bélgica (Unión Europea). Nuestros productos se fabrican de acuerdo con todos los estándares de producción de la Unión Europea para complementos alimenticios.

Bechi realiza, además, estudios y análisis externos para garantizar la seguridad y la eficacia de los productos.

Presencia internacional

Bechi se encuentra en proceso de expansión internacional, abriendo nuevos mercado en Europa y consolidándose como marca líder en ventas de complementos alimenticios en el mercado asiático.

AFEPADI

Somos miembros de AFEPADI, la asociación española sin ánimo de lucro que representa a las empresas del sector de los complementos alimenticios en toda su cadena de valor. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad que contribuyen al bienestar y la salud de nuestros clientes, respaldados por la confianza y el compromiso de una organización líder en el sector.

La ciencia detrás de nuestros productos.


En BECHI estamos comprometidos con la formación e investigación. Es por ello que
desarrollamos y colaboramos activamente con universidades españolas como la Universidad de Alicante, la Universidad de Barcelona y la Universidad Miguel Hernández, en investigaciones, estudios sobre la actividad de nuestras fórmulas y convenios de colaboración para trabajar mano a mano en el descubrimiento y desarrollo de nuevas técnicas y activos.