Complementos Alimenticios Naturales

Términos y condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.bechi.es propiedad de BECHINATURAL NUTRITION S.L. (en adelante, “BECHI“). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.bechi.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es BECHINATURAL NUTRITION S.L., con domicilio en C/ de la Libra, Parcela 22, Nave 2. Pol. Ind. Las Atalayas, 03114, Alicante (España), con CIF B54613088, y con teléfonos de atención al cliente 965 11 37 16 y e-mail: info@bechimed.com.

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://www.bechi.es.

Vendemos en España y Europa. Si en algún momento está interesado en nuestros productos, y pertenece usted a zonas geográficas en las cuales no disponemos de venta online, no dude en ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente 965 11 37 16 o mediante el e-mail info@bechimed.com, e intentaremos si es posible llegar a un acuerdo para que pueda disfrutar de nuestros productos.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

CÓMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de “añadir carrito”.

Todos los productos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para finalizar su compra clicará en “finalizar compra”. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra. El procedimiento de compra, está claramente diferenciado en varios pasos:

1) Direcciones de envío: desde este punto se puede añadir nuevas direcciones.

2) Pago en este punto se seleccionara el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

BECHI, no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web https://www.bechi.es. Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Precio de Venta Recomendado

BECHI aplica a sus productos el Precio de Venta Recomendado.

  • Exclusiones en la política de igualación de precios.

  • La política de igualación de precios aplicará a tiendas online ubicadas en territorio Nacional, excluyendo en todo caso las tiendas físicas y tiendas online Extranjeras.

  • Quedan excluidos portales de subastas o mercados comerciales, como Amazon o eBay.

  • Quedan excluidos: Si se aplica promoción puntual o descuento por volumen.

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

a) Pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido.

b) Pago con tarjeta: Podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

Otros aspectos jurídicos importantes

Consulta de una base de datos el consumidor será informado inmediatamente y sin ningún cargo en caso de que la solicitud de crédito sea rechazada al consultar una base de datos.

Información adicional en caso de comercialización a distancia de servicios financieros. Usted puede ejercer su derecho de desistimiento a través de un correo electrónico a info@bechimed.com, el ejercicio de éste derecho está sujeto al pago del servicio financiero por el tiempo transcurrido, de conformidad con el artículo 11 de la ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores.

Legislación aplicable y tribunal competente la legislación aplicable será la española. El tribunal competente será el del domicilio del consumidor.

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO

Envíos

Todos los pedidos peninsulares se tramitan en las 24 – 48 horas posteriores y se envían inmediatamente a su destino, con un plazo de entrega estimado entre 48 – 72 horas.

Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 horas, se considerarán que están hechos al día siguiente a efectos de envío.

Los pedidos recibidos en sábado, domingo y festivos, se considerarán que están hechos al día siguiente laborable.

Costes de envío

Los envíos para compras superiores a 69,99 € son GRATUITOS*, y si su compra es inferior a este importe, el coste es de 5,25€* (no incluye IVA). * Sólo en envíos a España península.

En los casos en los que el envío implique el abono de tasas aduaneras, estas correrán a cargo del cliente.

 

Zona de envío Gasto de Transporte
España (Península) 5,25 €*
*Gratis para pedidos superiores a 69,99 €.

 

 

 

Baleares

Desde

14,31 €**

Ceuta y Melilla 38,02 €**
Andorra 21,39 €**
Portugal 7,00 €**

** El precio de los portes se incrementará en función del peso del pedido y el kilometraje adicional.

 

 

Alemania

Desde

9,79 €**

Francia 10,49 €**
Austria 12,59 €**
Bélgica 12,59 €**
Croacia 12,59 €**
Eslovaquia 12,59 €**
Eslovenia 12,59 €**
Países Bajos 12,59 €**
Hungría 12,59 €**
Luxemburgo 12,59 €**
Polonia 12,59 €**
República Checa 12,59 €**
Rumania 12,59 €**
Italia 14,69 €**
Bulgaria 15,39 €**
Estonia 15,39 €**
Irlanda 15,39 €**
Letonia 15,39 €**
Lituania 15,39 €**
Dinamarca 18,19 €**
Finlandia 18,19 €**
Suecia 18,19 €**

** El precio de los portes se incrementará en función del peso del pedido y el kilometraje adicional.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESESTIMIENTO

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos siempre que nos indique la intención de tramitar la devolución dentro de un plazo de 15 días tras la fecha de recepción de su pedido y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación se establecen.
– Laboratorios BECHI abonará los costes de recogida de las devoluciones por tara o defecto, siendo el cliente quien abonará los costes de recogida en las devoluciones por desistimiento de compra.
– Para tramitar la devolución será necesario la presentación por parte del cliente del ticket, la factura de compra del artículo o su número de pedido.
– Laboratorios BECHI no se responsabilizará de atender requerimientos de clientes que no hayan adquirido directamente nuestros productos a través de www.bechi.es o que no consten en el ticket o la factura de compra.
– Para la devolución, el cliente debe intentar utilizar de forma prioritaria el embalaje original en el que se ha recibido su pedido. Si no dispusiera del mismo, puede utilizar otra caja correctamente embalada de manera que se asegure que el producto se encuentra protegido y llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Laboratorios BECHI no se hará responsable de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

La devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le confirmemos la aceptación de la devolución tras la recepción del producto en nuestras instalaciones.

En qué casos no se procederá a la devolución del producto:
– No se procederá a la devolución del artículo hasta su recepción en las instalaciones de Laboratorios BECHI
– No se devolverán artículos que, sin presentar defecto de fabricación, no conserven su embalaje original o este haya sido alterado ni aquellos a los que se les haya retirado el precinto de seguridad.
– No se devolverán artículos una vez finalizado el plazo de devolución de 15 días naturales salvo por causas de error en el envío o defecto de fabricación.
– No se devolverán artículos caducados.
– No se devolverán productos que hayan sido probados y/o usados.
– No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO
Todos los productos podrán ser devueltos mediante opción de cambio por unidades de la misma o de distinta referencia, donde el cliente abonará la diferencia económica si existiera entre ambas y los gastos de envío y tasas aduaneras si las hubiese.

No se realizará reembolso del importe económico salvo excepcionalmente en el caso de no disponibilidad de stock de la referencia a devolver*.
*Las devoluciones se realizarán atendiendo al stock existente en ese momento. En el caso de stock no disponible de la referencia en cuestión, se le ofrecerá al cliente el reembolso del importe económico o la posibilidad de realizar el cambio por otra referencia abonando por su parte la diferencia si existiese.

DEVOLUCIONES A RAZÓN DE TARA O DEFECTO
En aquellos casos en que el consumidor recibiese el producto defectuoso, Laboratorios BECHI realizará el cambio del producto por la misma referencia*.
* Las devoluciones se realizarán atendiendo al stock existente en ese momento. En el caso de stock no disponible de la referencia en cuestión, se le ofrecerá al cliente el reembolso del importe económico o la posibilidad de realizar el cambio por otra referencia abonando por su parte la diferencia si existiese.

Para devoluciones de los distribuidores fuera de España, se ampliará el plazo de devolución hasta un tiempo máximo de 3 meses tras la fecha estipulada en el ticket o factura de su pedido.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

1- Solicitud de la devolución
Puede solicitar la devolución de su pedido completo o de un artículo en particular, directamente desde su cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el teléfono 965 11 37 16 o enviándonos un email a info@bechimed.com.
Puede realizar su devolución desde nuestra página web accediendo a su usuario y al apartado “historial de pedido y detalles”. Seleccione el pedido y los artículos que le interese devolver e indíquenos el motivo.
En la información, recuerde detallarnos su número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Envío de la devolución:
Para devoluciones por desistimiento:
Tras comunicarnos su intención de devolver el producto, debe empaquetar el producto preferentemente en la caja original del envío u otra caja correctamente embalada y enviarla a la dirección descrita a continuación:
– Laboratorios BECHINATURAL NUTRITION
Calle de la Libra, R-50. Polígono Las Atalayas. 03114, Alicante

Todos los productos adquiridos podrán ser devueltos mediante opción de cambio por unidades de la misma o de distinta referencia, abonándose por el cliente la diferencia económica si existiera entre ambas y los gastos de envío y tasas aduaneras si las hubiese.
No se realizará reembolso del importe económico salvo excepcionalmente en el caso de no disponibilidad de stock de la referencia a devolver*.
*Las devoluciones se realizarán atendiendo al stock existente en ese momento. En el caso de stock no disponible de la referencia en cuestión, se le ofrecerá el reembolso del importe económico o la posibilidad de realizar el cambio por otra referencia abonando por su parte la diferencia si existiese.

Para devoluciones a razón de tara o defecto:
Tras comunicarnos su intención de realizar la devolución, puede empaquetar el producto en la caja original del envío u otra caja correctamente embalada y Laboratorios BECHI gestionará la recogida de su paquete.

3- Recepción en nuestras instalaciones
Cuando los productos devueltos se encuentren en nuestras instalaciones, se remitirán al departamento de calidad para su revisión.

El cambio se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le confirmemos la aceptación de su devolución.

——————————————————————————————————————–
Todos los productos de BECHINATURAL NUTRITION S.L son de la máxima calidad y están sujetos a controles exhaustivos y rigurosos. Cumplen todas las legislaciones vigentes y los requisitos de calidad impuestos por las normas europeas.
Para cualquier trámite o devolución puede contactar con nuestros laboratorios en el teléfono 965 11 37 16 o de forma presencial en nuestras oficinas de C/ de la Libra, P.I. Las Atalayas, R- 50, 03114, Alicante.

Estas condiciones de devolución tendrán validez desde el 25 de mayo de 2021.

 

La política de devolución para distribuidores se puede consultar escaneando el código QR.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario/cliente.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Cerrar

Acceder

Cerrar

Carrito (0)

El carrito esta vacío No hay productos en el carrito.

Bechi

Nutrición Natural