Complementos alimenticios naturales

Términos y condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.bechi.es propiedad de BECHINATURAL NUTRITION S.L. (en adelante, “BECHI“). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.bechi.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es BECHINATURAL NUTRITION S.L., con domicilio en C/ de la Libra, Parcela 22, Nave 2. Pol. Ind. Las Atalayas, 03114, Alicante (España), con CIF B54613088, y con teléfonos de atención al cliente 965 11 37 16 y e-mail: info@bechimed.com.

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://www.bechi.es.

Vendemos en España y Europa. Si en algún momento está interesado en nuestros productos, y pertenece usted a zonas geográficas en las cuales no disponemos de venta online, no dude en ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente 965 11 37 16 o mediante el e-mail info@bechimed.com, e intentaremos si es posible llegar a un acuerdo para que pueda disfrutar de nuestros productos.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

CÓMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de “añadir carrito”.

Todos los productos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para finalizar su compra clicará en “finalizar compra”. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra. El procedimiento de compra, está claramente diferenciado en varios pasos:

1) Direcciones de envío: desde este punto se puede añadir nuevas direcciones.

2) Pago en este punto se seleccionara el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador,  conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

BECHI, no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web https://www.bechi.es. Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Precio de Venta Recomendado

BECHI aplica a sus productos el Precio de Venta Recomendado.

  • Exclusiones en la política de igualación de precios.

  • La política de igualación de precios aplicará a tiendas online ubicadas en territorio Nacional, excluyendo en todo caso las tiendas físicas y tiendas online Extranjeras.

  • Quedan excluidos portales de subastas o mercados comerciales, como Amazon o eBay.

  • Quedan excluidos: Si se aplica promoción puntual o descuento por volumen.

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

a) Pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido.

b) Pago con tarjeta: Podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

Otros aspectos jurídicos importantes

Consulta de una base de datos el consumidor será informado inmediatamente y sin ningún cargo en caso de que la solicitud de crédito sea rechazada al consultar una base de datos.

Información adicional en caso de comercialización a distancia de servicios financieros. Usted puede ejercer su derecho de desistimiento a través de un correo electrónico a info@bechimed.com, el ejercicio de éste derecho está sujeto al pago del servicio financiero por el tiempo transcurrido, de conformidad con el artículo 11 de la ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores.

Legislación aplicable y tribunal competente la legislación aplicable será la española. El tribunal competente será el del domicilio del consumidor.

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO

Envíos

Todos los pedidos peninsulares se tramitan en las 24 – 48 horas posteriores y se envían inmediatamente a su destino, con un plazo de entrega estimado entre 48 – 72 horas.

Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 horas, se considerarán que están hechos al día siguiente a efectos de envío.

Los pedidos recibidos en sábado, domingo y festivos, se considerarán que están hechos al día siguiente laborable.

Costes de envío

Los envíos para compras superiores a 69,99 € son GRATUITOS*, y si su compra es inferior a este importe, el coste es de 5,25€* (no incluye IVA). * Sólo en envíos a España península.

En los casos en los que el envío implique el abono de tasas aduaneras, estas correrán a cargo del cliente.

 

Zona de envío Gasto de Transporte
España (Península) 5,25 €*
*Gratis para pedidos superiores a 69,99 €.

 

 

 

Baleares

Desde

14,31 €**

Ceuta y Melilla 38,02 €**
Gibraltar 38,02 €**
Andorra 21,39 €**
Portugal 7,00 €**

** El precio de los portes se incrementará en función del peso del pedido y el kilometraje adicional.

 

 

Alemania

Desde

9,79 €**

Francia 10,49 €**
Austria 12,59 €**
Bélgica 12,59 €**
Croacia 12,59 €**
Eslovaquia 12,59 €**
Eslovenia 12,59 €**
Países Bajos 12,59 €**
Hungría 12,59 €**
Luxemburgo 12,59 €**
Polonia 12,59 €**
República Checa 12,59 €**
Rumania 12,59 €**
Reino Unido 14,69 €**
Italia 14,69 €**
Bulgaria 15,39 €**
Estonia 15,39 €**
Irlanda 15,39 €**
Letonia 15,39 €**
Lituania 15,39 €**
Dinamarca 18,19 €**
Finlandia 18,19 €**
Suecia 18,19 €**

** El precio de los portes se incrementará en función del peso del pedido y el kilometraje adicional.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESESTIMIENTO
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 30 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

-Para la devolución debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/s, no el coste de envío inicial, ni las tasas aduaneras, en el caso de que las haya. El coste de recogida posterior correrá a cuenta de BECHI.

En qué casos no devolvemos ningún producto:
  • No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

  • No se devolverán productos que hayan sido probados y/o usados.

  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

  • No se devolverán productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • No se devolverán productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir

1- Solicite la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el teléfono 965 11 37 16 o email info@bechimed.com.

En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

 2- Prepare la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

 3- Cuando  los productos devueltos se encuentren en BECHI, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin incluir el gasto del transporte y las tasas aduaneras, según el caso.

Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Proceso de devolución:

Puede acceder al apartado de usuario, “Historial de pedido y detalles”, seleccione el pedido del cual desee devolver uno o varios productos. Finalmente seleccione los productos a devolver (de la lista) e indique el motivo.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario/cliente.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Cerrar

Acceder

Cerrar

Carrito (0)

El carrito esta vacío No hay productos en el carrito.

Bechi

Nutrición Natural