BECHISOMNIA

«Te ayuda a conciliar el sueño.»

Ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, por su contenido en melatonina. El efecto beneficioso se obtiene al consumir 1 mg de melatonina antes de acostarse.

 

25,80

Hay existencias

Añadir a lista de deseos Añadiendo a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Referencia10080 Categorías, Funciones,

Descripción

INGREDIENTES: Extracto seco de Lúpulo (Humulus lupulus L., inflorescencias), extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L., partes aéreas), extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxyacantha, hojas), extracto seco de Melisa (Melissa officialis L., hojas), extracto seco de Amapola de California (Eschscholzia califórnica Cham, partes aéreas). L-Teanina, GABA (ácido gamma-aminobutírico), L-triptófano, corrector de acidez (fosfato dicálcico), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), Melatonina. Cobertura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dióxido de Titanio (E-171)).

CONTENIDO: 30 cápsulas de 740,2 mg aprox.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula una hora antes de dormir, salvo recomendación del personal de la salud.

RECOMENDACIONES: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

ADVERTENCIA: No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Cantidad por dosis diaria recomendada

1 Cápsula

Lúpulo

      Rutina

0,15 mg

Pasiflora

      Flavonoides/Vitexina

1,6 mg

Espino blanco

      Vitexina

0,9 mg

Melisa

      Ácido rosmarínico

1 mg

Amapola de California

      Alcaloides

0,1 mg

L-teanima

GABA

50 mg

L-triptófano

Melatonina