BECHISLIM BURNER

<<Ayuda en programas de control de peso, al reducir la sensación de apetito, contribuyendo a disminuir la ingesta de calorías.>>

Complemento alimenticio de cápsulas vegetales, compuesto de vitaminas tipo B, nopal, garcinia, guaraná, hierba mate, naranja amarga, café verde, cromo, inositol y l-carnitina.

38,80 IVA 10% incluido

Hay existencias

Añadir a lista de deseos Añadiendo a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Referencia10086 Categoría Función

Descripción

INGREDIENTES: Extracto seco de Naranja amarga (Citrus aurantium L., fruto) valorado en sinefrina al 6%, L-Carnitina, L-bitartrato de colina, extracto seco de Café verde (Coffea arabica L., semilla) valorado en ácido clorogénico al 45%, extracto seco de Nopal (Opuntia ficus-indica Mill., cladodio), extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth., semilla) valorado en cafeína al 12%, extracto seco de Garcinia (Garcinia cambogia (Gaertn.) Desr., fruto) valorado en ácido hidroxicítrico al 60%, agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de Mate (Ilex paraguariensis A.St.-Hil., hoja) valorado en cafeína al 8%, Inositol, endurecedor (fosfato bicálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio), Nicotinamida (Vitamina B3), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), antiaglomerante (dióxido de silicio), Picolinato de Cromo. Cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorante (dióxido de titanio).

CONTENIDO: 60 cápsulas de 772,78 mg aprox.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas al día, 2 cápsulas en el desayuno y otra antes de comer, salvo recomendación del profesional de la salud. Bebe líquidos con frecuencia y realizar ejercicio físico.

RECOMENDACIONES: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

ADVERTENCIA: Contiene cafeína. No recomendado en caso de embarazo y/o durante la lactancia, ni en niños menores de 12 años. Consulte a su médico antes de usar si padece alguna enfermedad cardiovascular. No tomar antes de ir a dormir.

MÁS INFORMACIÓN:

  • La vitamina B3 o niacina contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica. Contribuye al mantenimiento de la piel y de las mucosas en condiciones normales. La niacina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El ácido pantoténico contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
  • La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.
  • El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
  • La l-Carnitina es un nutriente derivado del aminoácido esencial lisina. Nuestro organismo la sintetiza de forma natural. Sus propiedades están asociadas a metabolizar las grasas para obtener energía.
  • La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y de la homocisteína. Contribuye a mantener la función hepática normal.
  • El inositol es un compuesto orgánico y está considerado como un nutriente dentro de la familia de las vitaminas del grupo B. Una de las muchas funciones que se le asocia es evitar que la grasa se deposite, es decir, ayuda a hacer un uso de la grasa más efectivo distribuyéndola por el organismo y eliminándola de los lugares donde se acumula.
  • El nopal es una planta cactácea, de la familia de los cactus. Está asociado a ayudar a diluir la concentración de grasas y azúcares en la sangre y a reducir el apetito.
  • Debido a las propiedades estimulantes de la guaraná, se emplea para combatir las astenias físicas e intelectuales asociadas a las dietas de control de peso.
  • El mate tiene asociadas propiedades antioxidantes y diuréticas.
  • La naranja amarga es conocida por tener efecto quema grasas que ayuda a eliminar la acumulación de grasas que nuestro cuerpo no necesita.
  • El café verde es una bebida depurativa y diurética que se toma para la pérdida de peso, y que ayuda a reducir la sensación de hambre gracias al ácido clorogénico. Además, debido a su contenido en polifenoles se trata de un alimento antioxidante.
  • La garcinia está asociada a ayudar a controlar el apetito y a reducir el almacenamiento de grasas.
Cantidad por dosis diaria recomendada

3 cápsulas

Vitamina B3

Ácido pantoténico

Vitamina B6

Cromo

L-carnitina

300 mg

Colina

90 mg

Inositol

Nopal

150 mg

Guaraná

150 mg

Mate

90 mg

Naranja amarga

300 mg

Café verde

150 mg

Garcinia

150 mg

* VRN:

Valor de Referencia de Nutrientes

También te puede interesar