BECHIBEAUTY ANTI-A.G.E. Caps

BECHIBEAUTY ANTI-A.G.E. Caps contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo por su contenido en vitamina E y C.

Además, por su contenido en vitamina C, contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y su mantenimiento por su contenido en zinc, niacina y beta-caroteno.

39,80 IVA 10% incluido

Hay existencias

Añadir a lista de deseos Añadiendo a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Referencia10085 Categoría Funciones, ,

Descripción

INGREDIENTES: L- Carnosina, agente de carga (fosfato bicálcico y celulosa microcristalina), extracto seco de Gimnema (Gymnema sylvestre (Retz.) R.Br.ex Sm., hoja), extracto seco de Nopal (Opuntia ficus-indica (L.) Mill., cladodio), extracto seco de Granada (Punica granatum L., fruto), extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hoja), extracto seco de Uva ( Vitis vinifera L., semilla), D-Alfa-tocofenol (Vitamina E), ácido Alfa-lipoico, Beta-caroteno (Provitamina A), L-ascorbato del calcio (Vitamina C), Nicotinamida (Vitamina B3), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), antiaglomerante (estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), citrato de zinc. Cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorante (dióxido de titanio).

CONTENIDO: 60 cápsulas de 889 mg aprox.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula en el desayuno y otra en la cena, salvo recomendación del profesional de la salud.

RECOMENDACIONES: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

ADVERTENCIA: No recomendado en caso de embarazo y/o durante la lactancia.

MÁS INFORMACIÓN:

  • La vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • El beta-caroteno: (precursor de la Vitamina A) contribuye al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La vitamina C: contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel, encías y dientes. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Mejora la absorción del hierro.
  • La vitamina B3 (nicotinamida): contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Contribuye al metabolismo energético normal.
  • El ácido pantoténico: contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
  • La vitamina B6: contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.
  • El zinc: contribuye al equilibro ácido-base normal. Contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono. Contribuye a la función cognitiva normal. Contribuye a la síntesis normal del ADN. Contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. Contribuye al metabolismo normal de la Vitamina A.
  • La gimnema: es una planta medicinal. Los ácidos gimnémicos son conocidos por su efecto hipoglucemiante al suprimir el transporte de glucosa desde el intestino a la sangre.
  • El nopal: es una planta cactácea, de la familia de los cactus. Está asociado a ayudar a diluir la concentración de grasas y azúcares en la sangre y a reducir el apetito.
  • La granada: tiene asociadas propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias, cuida de nuestro sistema cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol. Favorece la eliminación de líquidos. Es rica en vitaminas C y A, potasio, fósforo, calcio, sodio y magnesio.
  • El té verde: es conocido como un fuerte antioxidante gracias a los polifenoles. Tradicionalmente se ha utilizado como diurético en tratamientos de adelgazamiento y favorece la eliminación de líquidos.
  • La uva: tiene propiedades antioxidantes debido a los polifenoles y ayuda a controlar el peso.
  • La l-carnosina: protege contra el envejecimiento cutáneo y protege las células del envejecimiento.
  • El ácido Alfa-lipoico: es un potente antioxidante.
Cantidad por dosis diaria recomendada

2 Cápsulas

Vitamina E

Beta-caroteno**

4,8 mg

Vitamina C

Vitamina B3

Ácido pantoténico

Vitamina B6

Zinc

Gimnema

      Acido gimnémico

37,5 mg

Nopal

100 mg

      Proteínas

4 mg

Granada

100 mg

      Punicalaginas

30 mg

Té verde

100 mg

      Polifenoles

80 mg

Uva

100 mg

      Polifenoles

95 mg

L-carnosina

300 mg

Ácido Alfa-lipoico

50 mg

* VRN:

Valor de Referencia de Nutrientes

** Equivalente

También te puede interesar