BECHIANTI-ROMS PLUS

«Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo»

Complemento alimenticio antioxidante en cápsulas vegetales, compuesto de granada, cúrcuma, nopal, uva, vitaminas, l-tirosina, licopeno y taurina.

32,90 IVA 10% incluido

Hay existencias

Añadir a lista de deseos Añadiendo a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Referencia10083 Categoría Funciones,

Descripción

INGREDIENTES: Extracto seco de Granada (Punica granatum L., fruto), D-Alfa-tocoferol (Vitamina E), L-ascorbato cálcico (Vitamina C), acidulante (fosfato dicálcico), extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), L-Tirosina, extracto seco de Uva (Vitis vinifera L., fruto), agente de carga (celulosa microcristalina), Beta-caroteno (Provitamina A), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), extracto seco de Nopal (Opuntia ficus-indica Mill., cladodio), licopeno, antiaglomerante (estearato de magnesio), Taurina. Cobertura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

CONTENIDO: 30 cápsulas de 787,16 mg aprox.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, salvo recomendación del profesional de la salud.

RECOMENDACIONES: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MÁS INFORMACIÓN:

  • La granada es rica en vitaminas C, A, potasio, fósforo, calcio, sodio y magnesio.
  • La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel, dientes y encías. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Mejora la absorción del hierro.
  • La uva contribuye a proteger las células de la acción de los radicales libres.
  • El betacaroteno (precursor de Vitamina A) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Ayuda a regular la actividad hormonal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
Cantidad por dosis diaria recomendada

1 Cápsula

Vitamina E

Vitamina C

Beta-caroteno**

25 mg

Vitamina B6

Granada

4000 mg

Cúrcuma

      Curcumina

47,5 mg

Nopal

100 mg

Uva

8000 mg

Licopeno

L-tirosina

Taurina

* VRN:

Valor de Referencia de Nutrientes

**

Equivalente a 416 mcg de Provitamina A (52% VRN*)

También te puede interesar