Bechi es garantía de calidad
Nuestro laboratorio ha desarrollado 14 líneas de producto que satisfacen diferentes necesidades nutricionales: antioxidantes, energéticos, vitaminas, huesos y articulaciones, memoria y descanso, piel y cabello, belleza, sistema cardiovascular, sistema endocrino, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema genitourinario, sistema inmunitario y fertilidad.
“La base de nuestras fórmulas son plantas medicinales naturales.”
Nuestros productos no contienen metales pesados, tampoco ingredientes genéticamente modificados, hormonas, residuos de pesticidas, fósforo orgánico o dioxinas. Utilizamos materias primas de alta calidad y en altas concentraciones para una máxima efectividad.

Todas las fórmulas de los productos BECHI han obtenido la certificación de sanidad de la Unión Europea y han sido registradas en la Agencia Federal de Salud Pública, Seguridad de la Cadena Alimentaria y Servicios Ambientales (SPF) de Bélgica (Unión Europea). Nuestros productos se fabrican de acuerdo con todos los estándares de producción de la Unión Europea para complementos alimenticios. BECHI realiza además, estudios y análisis externos para garantizar la seguridad y la eficacia de los productos.
Estudios y Análisis
Apostamos por la Investigación
En BECHI nos motiva la formación e investigación, es por ello que desarrollamos y colaboramos activamente con universidades españolas como la Universidad de Alicante, la Universidad de Barcelona y la Universidad Miguel Hernández (Elche), en investigaciones, estudios y convenios de colaboración.
