CONÓCENOS - Bechi
826
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-826,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Conócenos

Nutrición natural para tu salud

Bechi es un laboratorio farmacéutico de complementos alimenticios  innovadores procedentes de extractos naturales (animales, plantas o minerales)  de gran calidad en muy altas concentraciones. El objetivo de nuestros complementos es mantener e incrementar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

Toda la filosofía Bechi, así como todos sus productos de formulación propia, está basada en la bioquímica nutricional y en cómo ésta ayuda a nuestro organismo a permanecer saludable o a mejorar determinadas dolencias.

Nutrición natural para tu salud

Bechi es un laboratorio farmacéutico de complementos alimenticios  innovadores procedentes de extractos naturales (animales, plantas o minerales) de gran calidad en muy altas concentraciones. El objetivo de nuestros complementos es mantener e incrementar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

Toda la filosofía Bechi, así como todos sus productos de formulación  propia, está basada en la bioquímica nutricional y en cómo ésta ayuda a nuestro organismo a permanecer saludable o a mejorar determinadas dolencias.

Nutrición natural
para tu salud

Bechi es un laboratorio farmacéutico de complementos alimenticios  innovadores procedentes de extractos naturales (animales, plantas o minerales)  de gran calidad en muy altas concentraciones.

El objetivo de nuestros complementos es mantener e incrementar nuestro bienestar y nuestra  calidad de vida.

Toda la filosofía Bechi, así como todos sus productos de formulación  propia, está basada en la bioquímica nutricional y en cómo esta ayuda a nuestro organismo a permanecer saludable o a mejorar  determinadas dolencias.

Fundador de la marca Bechi
Ramón Garrido Rosso
  • Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona (1973 – 1978).
  • Farmacéutico Especialista en Farmacia Industrial y Galénica. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2000).
  • Especialista en Dietética y Nutrición Aplicada. Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos. Universidad  de Granada (1999- 2000).
  • Bioquímica Nutricional ( Máster Internacional en Nutrición y Dietética). FUNIBER 2007.
  • Especialista en Fitoterapia por la  Universidad  de  León. (2007).
  • Formación continuada como farmacéutico y nutricionista  por ser o  participar como colaborador, conferenciante o asistente en numerosos  Congresos, Simposios, Jornadas, Reuniones y/o Cursos.
  • Miembro de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).
  • Socio de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI).
  • Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética (AEDN).

Nuestra trayectoria

La historia de Bechi se remonta hasta hace 25 años, cuando un pequeño equipo de farmacéuticos y nutricionistas comenzaron a crear los productos Bechi en su propio laboratorio.
Nuestro objetivo

Su objetivo era estudiar, investigar y acabar desarrollando productos nutracéuticos novedosos que sirvieran para el cuidado de la salud y consiguieran cubrir las necesidades nutricionales esenciales de sus pacientes.

Años de experiencia

Bechi, a lo largo de todos estos años de experiencia, ha llegado a crear más de 80 productos desarrollados específicamente para complementar el tratamiento de distintos estados carenciales o deficitarios.

Pensamos en ti

Las fórmulas de Bechi han sido ideadas pensando en los requerimientos para el buen funcionamiento del sistema digestivo, inmunológico, circulatorio, pulmonar, genitourinario, musculoesquelético e inmunológico. Disponemos en nuestro catálogo de productos naturales depurativos, energéticos, antioxidantes, vitamínicos y minerales entre otros.

Laboratorio propio

Todas las fórmulas creadas en su propio laboratorio están libres de metales pesados, de organismos genéticamente modificados y materias primas transgénicas, grasas saturadas, insecticidas y pesticidas. Todos los complementos alimenticios Bechi han obtenido la autorización sanitaria dentro de la U.E.

Nuestros productos

Disponemos en nuestro catálogo de  productos naturales depurativos, energéticos antioxidantes, vitamínicos y minerales entre otros.
Ver productos

Nuestros productos

Disponemos en nuestro catálogo de  productos naturales depurativos, energéticos antioxidantes, vitamínicos y minerales entre otros.
Ver productos

Bechi es miembro de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT). Una asociación dedicada al desarrollo y estudio de las plantas medicinales y sus aplicaciones; una sociedad científica que aglutina a los profesionales que, desde diversos campos, trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.

Bechi es miembro de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT). Una asociación dedicada al desarrollo y estudio de las plantas medicinales y sus aplicaciones; una sociedad científica que aglutina a los profesionales que, desde diversos campos, trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.